Policial

Trágico final: hombre muere tras caer del tercer piso de una construcción en intento de robo

La FELCC investiga el caso / RRSS
Un hombre perdió la vida al caer desde un tercer piso mientras intentaba ingresar a una construcción. Según informes, el individuo habría utilizado una cuerda para trepar el muro.

Un hombre de entre 45 y 50 años perdió la vida en la ciudad de La Paz luego de caer desde un tercer piso mientras, aparentemente, intentaba ingresar a una construcción con fines delictivos.

El trágico accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo 21 de enero, específicamente en la calle Yanacocha, cerca del Consejo de la Magistratura. Según el capitán Alex Quelca de la fuerza anticrimen, un vecino escuchó el chirrido de una lámina y salió a investigar, presenciando cómo el individuo caía desde una altura equivalente a tres pisos.

Causa de muerte determinada

De acuerdo con el informe policial, se determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico cerrado. Hasta el momento del informe, no se había logrado identificar al fallecido ni contactar a su familia.

Pertenencias encontradas sospechosas

Entre las pertenencias encontradas en su posesión se hallaba una cuerda tipo albañil de aproximadamente cinco metros. Este detalle hace sospechar que dicha cuerda podría haber sido utilizada para trepar el muro.

La investigación continúa para esclarecer los detalles exactos del incidente y poder brindar más información sobre este lamentable suceso.


Hemeroteca digital