Cine

Descubre la reinvención del legendario Zorro en la nueva serie de televisión de Prime Video

La serie presenta una versión nueva del personaje Zorro / INTERNET

La nueva serie de televisión «El Zorro», estrenada en Prime Video el 13 de enero de 2024, es una reinvención del clásico personaje del héroe enmascarado. La serie está ambientada en la California española de 1820 y sigue la historia de Diego de la Vega, un joven noble que regresa a su tierra natal para vengar la muerte de su padre.

Esta producción presenta una versión nueva del personaje Zorro, más oscuro y complejo que las versiones anteriores. Diego de la Vega es un hombre atormentado por el pasado, que lucha por encontrar su lugar en el mundo. También es un hombre de acción, que no duda en usar la violencia para defender a los inocentes.

Diversidad y temas relevantes

«El Zorro» también cuenta con un elenco diverso de personajes, reflejando así la diversidad de la población californiana del siglo XIX. Además, aborda temas como corrupción, desigualdad y lucha por la libertad.

Talentoso reparto internacional

La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau como Diego de la Vega, Stephanie Cayo como Luisa Montero (actriz española), Julieta Grajales como Camila Montero (actriz mexicana) y Wilmer Valderrama como el Capitán Monasterio (actor estadounidense). Fue creada por Robert Rodriguez y Craig Kyle, y producida por Rodriguez, Kyle y Elizabeth Avellan.

Acción, drama y romance en un estilo visual único

Tiene un estilo visual que combina elementos de acción, drama y romance. Además aborda temas como corrupción, desigualdad y lucha por la libertad.

La nueva serie «El Zorro» ha recibido críticas positivas debido a su acción, drama y mensaje. Ha sido un éxito de audiencia y se ha convertido en una de las series más populares de Prime Video.


Hemeroteca digital