Actividad social Carnaval de Oruro Oruro Sociales

Pantojarse lanza edición limitada «Panetón con Sabor a Carnaval» inspirado en las danzas orureñas

Los productos navideños llevan fotos del Carnaval de Oruro/ LA PATRIA
Descubre el nuevo panetón de Pantojarse inspirado en las danzas del Carnaval de Oruro. Edición limitada y sabores únicos.

La empresa Pantojarse SRL ha innovado sus ofertas navideñas con el slogan «Panetón con Sabor a Carnaval», enfocándose en la promoción del Carnaval de Oruro, reconocido como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. En una presentación realizada ayer, se dio a conocer su panetón especial que incluye imágenes de las danzas tradicionales.

Cristhian Tellez, gerente de Pantojarse SRL, expresó su satisfacción por establecer una alianza con la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) para promover el Carnaval. Según Tellez, era importante difundir esta festividad considerando que tienen ventas a nivel nacional y cuentan con puntos de venta en todo el país.

Agradecimiento por la iniciativa conjunta

Jorge Bilbao, segundo vicepresidente de la ACFO, agradeció a Pantojarse por apoyar al Carnaval de Oruro y destacó que esperan contar con más empresas comprometidas en fomentar esta celebración. Bilbao resaltó que están abiertos a cualquier iniciativa que quiera respaldarlos.

«Panetón con Sabor a Carnaval» se presenta oficialmente

Bajo el slogan «Panetón con Sabor a Carnaval», ayer se presentó oficialmente el producto navideño con sello orureño en el despacho del gobernador, Johnny Vedia. Se aclaró que esta edición es limitada y se espera que tenga una mayor demanda en el interior del país.

/VVC


Hemeroteca digital