Bolivia Policial SANTA CRUZ Seguridad Tránsito

Fatal accidente en Samaipata: al menos un muerto por la caída de un camión a un barranco

Accidente de tránsito en los Valles Cruceños/Captura
Un grave accidente en el municipio de Samaipata cobró la vida de Sandra Hinojosa Vargas cuando un camión se precipitó al vacío. Conoce los detalles y las investigaciones en curso.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de este viernes en el municipio de Samaipata, ubicado en los valles cruceños, y cobró la vida de una mujer de 34 años identificada como Sandra Hinojosa Vargas.

El incidente se produjo en el puente «La Negra» cuando un camión cargado con verduras cayó a un barranco, dejando a otras cinco personas heridas.

Cinco personas heridas en el accidente

El informe policial revela que el camión, que transportaba una carga de verduras destinada a un mercado en la capital cruceña, sufrió el percance en el mencionado puente. Como resultado del accidente, cinco personas resultaron heridas: Efraín Mamani, Primitivo Mamani, Wilmar Marcani, Felisa Cruz y una niña de 2 años llamada Yamileth Carrasco.

Hospitalizados bajo observación médica

Los heridos fueron rescatados y posteriormente trasladados a un centro médico donde se encuentran bajo observación. Según un médico del hospital, todos los pacientes están siendo monitoreados y se esperan los resultados de las evaluaciones médicas realizadas al momento de su llegada.

Autoridades investigan las causas del accidente

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Comunidad de Samaipata lamenta la pérdida

Mientras tanto, la comunidad de Samaipata lamenta la pérdida de Sandra Hinojosa Vargas y muestra solidaridad con las familias afectadas por este triste suceso.

Entre los heridos del accidente en Samaipata hay un menor de dos años/Red Uno

Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031