Bolivia Cochabamba

Misterioso hallazgo en Sacaba, Cochabamba: Encuentran mujer sin vida en descomposición

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su cuarto en Sacaba / Red Uno
En Sacaba, Cochabamba, una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio de Santa Lucía. La policía investiga el caso.

Una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio en Sacaba, Cochabamba. El hallazgo ocurrió el martes por la tarde en la zona de Santa Lucía. La víctima, de aproximadamente 47 años, se dedicaba a cuidar perros y solía pasear con ellos por las calles.

El descubrimiento se produjo cuando los vecinos notaron que los perros que la mujer cuidaba estaban deambulando por la zona, lo cual les llamó la atención. Al no tener noticias de la mujer, decidieron ingresar a su casa y la encontraron sin vida en su habitación. De inmediato, se comunicaron con la policía.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) está investigando el caso y está a la espera del informe de la autopsia médico legal para determinar las circunstancias de la muerte.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). Según un informe preliminar, el cadáver se encontraba en estado de descomposición y tenía una data de muerte de 5 a 7 días.

Algunos vecinos señalan que la mujer tenía problemas con un hombre que intentó sacarla de su casa en varias ocasiones, utilizando amenazas y violencia física. Según ellos, anteriormente mantenían una relación sentimental.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930