Oruro

Ejército reconoce a unidades educativas orureñas por su fervor durante actos cívicos en honor a la Independencia

Ejército reconoce a unidades educativas orureñas por su fervor durante actos cívicos en honor a la Independencia / Cortesia
El Regimiento de Artillería - 1 "My. Gral. Eliodoro Camacho" entregó certificados de reconocimiento a las escuelas primarias destacadas en las actividades por el aniversario 198 de nuestra independencia.


En el Regimiento de Artillería – 1 “My. Gral. Eliodoro Camacho», se llevó a cabo este lunes 14 de agosto la entrega de certificados de reconocimiento a las unidades educativas de nivel primario en la ciudad de Oruro, que destacaron en las actividades con motivo del aniversario 198 de la independencia del país.

Regimiento de Artillería – 1 “My. Gral. Eliodoro Camacho / Cortesia

Los directores de las unidades educativas Ignacio León, Tomás Barrón, María Rosa Quintela y Melvin Jhons fueron los receptores de esta distinción por el patriotismo y fervor cívico demostrado por sus alumnos, quienes portaron con dignidad los uniformes representativos de los “Colorados de Bolivia”, “Sinchi Runas” y los “Chaquetas Verdes” durante los actos cívicos.

Estudiantes de diferentes Unidades Educativas portaron con dignidad los uniformes representativos de los Colorados de Bolivia / Cortesia

Ejército valora esfuerzo para fomentar amor a la Patria

Además, el Ejército de Bolivia, liderado por el Gral. Div. Juan José Zúñiga Macias, valoró el esfuerzo realizado por los padres y maestros en estas escuelas para fomentar en los niños el amor a la Patria, el respeto hacia los próceres y símbolos patrios, así como también inculcarles el orgullo de ser bolivianos.

Niños mostrando el amor a la Patria / Cortesia

Desfile y desayuno tras acto solemne

Después del acto de reconocimiento y un desfile protagonizado por los niños pertenecientes a estos establecimientos educativos, se procedió a disfrutar un desayuno preparado por miembros del regimiento.

Desfile protagonizado por los niños pertenecientes a estos establecimientos educativos / Cortesia

Hemeroteca digital