Bolivia Noticias

Hijo del Presidente Arce en polémica por foto con presidente del Atlético de Madrid

La fotografía fue publicada por el diputado "evista", Héctor Arce / RRSS

La polémica se desató recientemente en Bolivia luego de que el senador Leonardo Loza fuera criticado por asistir a un partido de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el debate volvió a tomar fuerza cuando Marcelo Arce Mosqueira, hijo del Presidente Luis Arce, fue fotografiado junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el estadio Wanda Metropolitano.

Ante las declaraciones del Presidente Arce, quien cuestionó la asistencia de Loza al partido de fútbol en lugar de cumplir con sus responsabilidades en la Asamblea Legislativa, el diputado «evista» Héctor Arce publicó las fotografías del hijo del presidente en Madrid. Con esta acción, el diputado cuestionó si solo algunos políticos tienen el derecho de visitar estadios de fútbol en el extranjero.

Haz clic en el enlace para ver las declaraciones del diputado Héctor Arce, quien mostró una fotografía del hijo del presidente Luis Are junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. https://www.facebook.com/share/r/xdGfVTJdihKWTViR/?mibextid=Nif5oz

Apoyo a los legisladores «evistas»

El diputado Daniel Rojas también se pronunció al respecto, instando al Presidente a dejar de preocuparse por los legisladores «evistas» que continúan desempeñando sus funciones a pesar de los obstáculos que enfrentan, como la prohibición de interpelar a los ministros.

El diputado Daniel Rojas / LA PATRIA

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930