Oruro Policial Potosí

En la ruta Huari-Sevaruyo: un muerto y un herido tras vuelco de un coche de Impuestos Nacionales

El motorizado pertenece al Servicio Nacional de Impuestos Nacionales / Tránsito
En la ruta Huari-Sevaruyo cerca del cruce Quillacas se registró un trágico accidente que dejó una persona fallecida y otra herida que involucra un coche de Impuestos Nacionales.


En la mañana de este viernes, se produjo un trágico accidente en la carretera Panamericana Oruro – Potosí, específicamente en la ruta interprovincial Huari-Sevaruyo cerca del cruce Quillacas. El incidente involucró a una vagoneta oficial de Impuestos Nacionales y tuvo como resultado una persona fallecida y otra herida.

La vagoneta, marca Nissan y de uso oficial perteneciente a Impuestos Nacionales, sufrió daños significativos debido a la gravedad del suceso. Juan D.M.A., de 35 años, falleció al llegar al hospital, mientras que el conductor, José T.C., de 37 años, fue auxiliado a un centro de salud. Debido a sus lesiones, no se pudo realizar la prueba de alcohotest.

Investigación en curso

La Jefatura provincial de la Policía de Challapata, a través de la División de Accidentes, se encuentra investigando el caso y realizando el trabajo de campo correspondiente. Según el informe preliminar, la falta de precaución fue la causa principal del accidente, aunque aún se están esclareciendo todas las causas del suceso. Las autoridades mantienen en proceso de investigación para determinar las responsabilidades pertinentes.

Informe a las autoridades

El coronel Martin Arequipa, jefe de la División Accidentes de Tránsito, mencionó que el caso se encuentra en proceso de investigación para establecer las causas directas del accidente y será remitido al Ministerio Público. La denuncia realizada por los transeúntes permitió que las autoridades pertinentes llegaran al lugar y atendieran el caso.


Hemeroteca digital