Bolivia Deportes Oruro

CAN y Carl A-Z juegan en el “Luis Lazzo Quinteros” en el segundo choque de los playoffs de la Libobasquet

Será un cotejo especial entre los elencos orureños /LA PATRIA

La cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” será el escenario que albergará el segundo encuentro por los playoffs de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) donde Club Atlético Nacional (CAN) y Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z), partido pactado para las 19:00 horas donde los celestes tienen la obligación de ganar para forzar la llave a un tercer encuentro, en tanto que los del azul y amarillo buscarán el triunfo para clasificar a semifinales.

El segundo capítulo de los playoffs entre elencos orureños se cumplirá esta noche en el mítico escenario de la calle La Paz que dentro de su historia vio una serie de encuentros a nivel nacional y que ahora servirá  para ver un nuevo choque entre CAN y Carl A-Z por la Libobasquet, esto debido al cierre temporal de la cancha del Parque de la Unión por parte de la Federación Boliviana de Básquetbol.

Carl A-Z está a un triunfo de las semifinales /LA PATRIA

Las opciones más claras están en favor de Carl A-Z que logró el triunfo en el encuentro de ida (87 – 62) y que ahora buscar lograr una nueva victoria para de esa forma asegurar su pase a las semifinales del certamen donde ya espera el club Leones de Potosí. Para CAN la premisa es ganar por cualquier resultado y así empatar la serie y forzar a un tercer encuentro definitorio que se cumplirá el sábado 29 de julio.

Ambos elencos entrenaron el martes en el escenario deportivo para ver las características del mismo, Gustavo Alvares, entrenador de Can señaló que en el anterior encuentro sus jugadores estaban relajados y eso les pasó factura, pero sabe del potencial de su elenco y confía en lograr un buen resultado esta noche para seguir con chances dentro de la Libobasquet.

CAN quiere un triunfo a toda costa /LA PATRIA

El entrenador de Carl A-Z, Marcelo Mendieta sabe que a pesar del triunfo en el encuentro de ida, el elenco no debe relajarse y debe mostrar todo su potencial en la cancha para así llegar a las semifinales, señaló que el rival es bastante duro y que se debe tener cuidado para evitar algunos sobresaltos en el cotejo.

El partido generó mucha expectativa en la población orureña por lo que se espera una buena cantidad de público en el coliseo de la calle La Paz.


Hemeroteca digital