Bolivia Deportes Oruro

La Asociación Municipal de Billar Oruro premió a los ganadores del torneo de Pool

Fue un torneo con buenos exponentes en este deporte /LA PATRIA

La Asociación Municipal de Billar Oruro realizó el torneo de Pool en tres modalidades, bola 8, bola 9 y bola 10, evento que contó con una buena cantidad de participantes y que concluyó el fin de semana reciente, este martes por la noche se cumplió con la premiación correspondiente.

El acto de premiación se cumplió en el billar “Pool Dog” ubicado en el centro de la urbe, donde se tuvo la presencia de los responsables de la unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva del Municipio, quienes otorgaron los trofeos correspondientes.

Importante reconocimiento a los mejores deportistas del Pool /LA PATRIA

Jhovanna Quinteros presidenta Asociación Municipal de Billar Oruro, señaló que se tuvo un campeonato interesante donde se vio buenos resultados. Afirmó que el nivel en Oruro es alto y fruto de ello se tiene a una jugadora, Natilena Blanco clasificada a un certamen internacional luego de participar en el campeonato de billar efectuado en La Paz semanas atrás, lo propio se vio en este campeonato de Pool donde se tiene a importantes valores.

“Ha sido nuestro primer torneo como nueva directiva para fin de año estamos programando el torneo clausura”, indicó Quinteros, Leonardo Flores, ganador en las tres modalidades expresó “me llena de felicidad haber ganado en las 3 modalidades”.

El billar quiere volver a tener la jerarquía de otros tiempos /LA PATRIA

GANADORES

Al final de la jornada se dio los reconocimientos a los ganadores de la prueba, los cuales fueron: en la rama masculina; Bola 8: 1.-  Leonardo Flores, 2.- Jorge López, 3.- Amilkar Tapia.

En la modalidad Bola 9: 1.- Leonardo Flores, 2.- Zenón Veliz, 3.- Jorge López. En la modalidad Bola 10: 1.- Leonardo Flores, 2.- Mijail Lazzo, 3.- Zenón Veliz.

En categoría Damas; modalidad Bola 8: 1.- Julia Lima, 2.- Jhovanna Quinteros, 3.- Paola Sangueza. En modalidad Bola 9: 1.- Paola Sangueza, 2.- Jhovanna Quinteros, 3.- Maribel Sauce. En la modalidad Bola 10: 1.- Maribel Sauce, 2.- Paola Sangueza, 3.- Julia Lima.


Hemeroteca digital