Oruro Policial

Trágico accidente en Orinoca: padre atropella accidentalmente y causa la muerte de su hija de cuatro años

El accidente está siendo investigado como imprudencia vial seguida de muerte / Red Uno
Un padre atropelló accidentalmente a su hija de cuatro años, provocando una tragedia familiar. La menor falleció instantáneamente al ser impactada por el vehículo conducido por su progenitor.

En un trágico incidente ocurrido en la localidad de Orinoca, Oruro, un padre atropelló accidentalmente a su hija de cuatro años, causando su muerte de manera instantánea. El suceso tuvo lugar el lunes 1 de abril, alrededor de las 20:45 horas, cuando la menor fue impactada por el vehículo conducido por su progenitor.

Según el teniente coronel Carlos Silva Villafuerte, el accidente tuvo lugar en la carretera provincial Huari – Challapata, cerca del matadero central. Las autoridades están investigando el hecho como un accidente de tránsito imprudente, seguido de muerte. El Ministerio Público ya está al tanto de lo sucedido y se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Advertencia sobre la precaución alrededor de vehículos motorizados

De acuerdo a los informes, el trágico incidente ocurrió cuando la niña de cuatro años salió a recibir a su padre, quien llegaba en su vehículo a su domicilio. El teniente coronel Silva Villafuerte recomienda a todos los conductores tener precaución, especialmente cuando hay niños alrededor de los vehículos motorizados. Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la necesidad de ser conscientes de nuestro entorno al volante.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930