Bolivia Noticias

Carlos Mesa exige retirar a los «usurpadores» de la Apdhb y devolver la sede a Carvajal

El expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa / APG
Carlos Mesa, expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), ha solicitado el retiro de los "usurpadores" de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb).

Carlos Mesa, expresidente y líder de Comunidad Ciudadana (CC), ha solicitado el retiro de los «usurpadores» de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (Apdhb).

Enfatizó que la solución adecuada sería restablecer la legalidad y devolver la sede a Amparo Carvajal, activista reconocida.

Denuncia contra Edgar Salazar y su grupo afín al MAS

El exmandatario denunció que Edgar Salazar y su grupo afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) están intentando socavar los derechos humanos con acciones vandálicas.

Amparo Carvajal en vigilia por recuperar el control del edificio ocupado

Desde hace 50 días, Amparo Carvajal mantiene una vigilia con el objetivo de recuperar el control del edificio ocupado por el grupo liderado por Edgar Salazar desde el pasado 2 de junio.

En esta jornada, Carvajal denunció que las huelguistas seguidoras de Edgar Salazar utilizaron sin permiso un baño portátil conseguido por algunos activistas para la presidente de la Apdhb.


Hemeroteca digital