Bolivia Santa Cruz

Tragedia en Puente La Negra: camión se embarranca dejando un muerto y un sobreviviente

Vehículo de alto tonelaje cae bajo un puente en La Negra / Red Uno.
Trágico accidente en el Puente La Negra, Santa Cruz Eduardo Escobar Guzmán perdió la vida en un embarrancamiento de un camión. Lee los detalles de este lamentable suceso

Un hombre de 43 años, identificado como Eduardo Escobar Guzmán, perdió la vida en un trágico embarrancamiento de un camión en el Puente La Negra, ubicado en la ruta a Samaipata, Santa Cruz. El accidente ocurrió en la mañana del viernes, alrededor de las 07:30.

El informe policial revela que el camión, que viajaba desde Santa Cruz de la Sierra hacia Cochabamba por la antigua carretera, llevaba a dos ocupantes, quienes eran familiares. Desafortunadamente, uno de ellos falleció luego de que el vehículo se precipitara 30 metros hacia abajo.

Las circunstancias exactas que llevaron al embarrancamiento aún se desconocen y están siendo investigadas. Según el informe, el camión se salió de la carretera al ingresar a la curva del puente La Negra.

Conductor ileso y rescate de la víctima

Afortunadamente, el conductor del camión resultó ileso en el accidente. Sin embargo, su familiar, la víctima, fue rescatada por personal de la Policía y el Gobierno Autónomo Municipal de Samaipata.

En un video compartido del incidente, se puede observar al conductor, aparentemente atrapado en el vehículo, preguntando por su ayudante, quien resultó ser su familiar.


Hemeroteca digital