Cine Curiosidades Estilo de vida

Leonardo DiCaprio fue captado con una modelo de 22 años en Ibiza

Leonardo DiCaprio tomando el sol / La Nación
En medio del mar Mediterráneo. Acompañado por la modelo Meghan Roche, el ganador del Óscar pasó una noche en su embarcación mientras los fanáticos especulan sobre un posible romance entre ellos.

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio de 48 años, fue visto disfrutando de unos días de sol y playa en Ibiza a bordo de un lujoso yate.

Acompañado por la modelo Meghan Roche de 22 años, el ganador del Óscar volvió a demostrar su preferencia por las mujeres más jóvenes.

Según informó el portal TMZ, el actor pasó la noche en su embarcación acompañado por Roche, quien es cercana al círculo social de Gigi Hadid.

Las fotografías muestran a la pareja llegando al yate desde una camioneta y también se puede ver a DiCaprio tomando el sol sin camiseta al día siguiente.

Los fanáticos comenzaron a especular sobre una posible relación entre DiCaprio y Roche, lo que pondría fin a los rumores sobre un romance con Hadid. El actor fue criticado en varias ocasiones por su gusto hacia mujeres menores de 25 años.

En enero del presente año, fue captado cenando junto a la modelo Eden Polani, de 19 años. Desde entonces, parece estar interesado en frenar las críticas relacionadas con su patrón sobre la edad que tienen las mujeres con las que entabla amoríos.

@revistahola.mx

¿Leonardo DiCaprio estrena romance con la modelo Meghan Roche? . . . . . #leonardodicaprio #meghanroche #ibiza #celebrities

♬ A tropical house that feels Summer vibes – Roa

Hemeroteca digital