Fútbol Internacional

Sergio Rico, portero del PSG, sufre traumatismo craneoencefálico, después de caerse de un caballo

El portero sevillano Sergio Rico, de la plantilla del París Saint Germain (PSG) / RR.SS.
Testigos presenciales relatan cómo el portero del PSG fue golpeado por un carro y desbocado caballo cuando se dirigía a la misa Pontifical.

El portero del Paris Saint-Germain (PSG), Sergio Rico, sufrió un traumatismo craneoencefálico después de caerse de un caballo y ser golpeado por el animal desbocado en El Rocío (Huelva) el domingo pasado.

El portero del PSG en un partido anterior / RR.SS.

Familia emite comunicado sobre estado actual del jugador

La familia del futbolista sevillano ha emitido un comunicado explicando la situación actual del jugador. En el comunicado, facilitado por su empresa de representación en nombre de su familia, se indica que Sergio Rico viajó con permiso del club desde Estrasburgo a Málaga y luego a El Rocío para pasar tiempo con su familia y amigos.

Accidente ocurrió mientras se dirigía a misa Pontifical

Después de poco más de una hora y media juntos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio al ser golpeado por un carro de mulos y un caballo desbocado.

Familia espera resultados sobre evolución del jugador

La familia está esperando resultados sobre su evolución y desea que sea favorable para poder comunicar pronto su mejoría. También han agradecido las muestras de cariño recibidas por parte de todos los que están preguntando por el estado del jugador.

Testigos presenciales relatan lo ocurrido

Testigos presenciales relataron al servicio de Emergencias 112 Andalucía que Sergio Rico recibió varias patadas en la cabeza del animal una vez en el suelo. El guardameta estaba convocado con el PSG para jugar contra Estrasburgo ese mismo día.

Sergio Rico, formado en la cantera del Sevilla FC

Sergio Rico es formado en la cantera del Sevilla FC donde estuvo desde la temporada 2014-15 hasta 2018-19. Posteriormente pasó al Fulham inglés antes de fichar por el PSG, quien lo cedió al Real Mallorca durante una temporada antes de volver al equipo parisino como suplente habitual.

/NCC


Hemeroteca digital