Cine Estilo de vida Internacional

Margot Robbie confiesa: «Gal Gadot era mi primera opción para Barbie»

Gal Gadot y Margot Robbie / Internet
Margot Robbie, protagonista y productora de la nueva película de Barbie, confesó en una entrevista con Vogue que Gal Gadot era su primera opción para el papel principal.

La actriz australiana Margot Robbie, protagonista y productora de la nueva película de Barbie, confesó en una entrevista con Vogue que Gal Gadot era su primera opción para interpretar el papel principal.

Gadot inspiró el casting

Según Robbie, Gadot era perfecta para dar vida a la muñeca más famosa del mundo, pero no pudo aceptar debido a problemas de agenda. Sin embargo, Gadot sirvió como inspiración para el casting.

Robbie también destacó las cualidades de Gadot al describirla como «la energía de Barbie» y «tan genuinamente sincera y entusiásticamente amable». A pesar de que finalmente fue ella quien se quedó con el papel, Robbie dijo que se inspiró en Gadot para interpretar a Barbie.

Respeto por la personalidad de Barbie

En cuanto al personaje en sí mismo, Robbie cree que Barbie no debería ser sexualizada ya que es una muñeca sin órganos reproductores. Para ella, Barbie es simplemente una figura divertida e inocente cuya personalidad debe ser respetada. En este sentido, aseguró que dentro del proyecto cinematográfico quisieron honrar los 60 años de legado que tiene la marca Barbie.

La película llegará pronto a los cines

La película llegará a los cines este 21 de julio y promete ser un éxito entre los fans de esta icónica muñeca.


Hemeroteca digital