Noticias Oruro

Cámara de Despachantes de Aduana posesiona a su directiva 2021-2023

La nueva directiva de la Cámara de Despachantes de Aduana /CDAO
La Cámara Regional de Despachantes de Aduana Oruro (CDAO) ayer posesionó a su directorio 2021-2023, también tomó juramento la Juez de Honor de la institución. El acto se desarrolló en sus ambientes ubicados en la calle Presidente Montes esquina Bolívar.

La Cámara Regional de Despachantes de Aduana Oruro (CDAO) la pasada jornada posesionó a su directorio 2021-2023, también tomó juramento la Juez de Honor de la institución. El acto se desarrolló en sus ambientes ubicados en la calle Presidente Montes esquina Bolívar.

El directorio está formado por: Jill Peñafiel Torrez, como presidente; Ernesto Herbas Nogales, past presidente; Julio Liendo Arzabe, secretario general; Jilca Herbas Huayllas, secretaria de hacienda; Paola Fernández Mollo, vocal; y Mayra Colque Mamani, vocal.

La presidente, Jill Peñafiel, en su alocución destacó la presencia de una nueva generación de profesionales en su directiva.

“Sin duda sabremos guiar el destino de nuestra Cámara, fortaleciendo la actividad de los servicios de los despachantes de la aduana, teniendo siempre en cuenta que la calidad humana, el comportamiento adecuado y de servicios debe ser una responsabilidad ineludible”, argumentó.

Juez de honor

Asimismo, se posesionó a la Juez de Honor, Mónica Quinteros Cordero, quien se comprometió a trabajar por su institución, con base a las normativas que rigen su gremio.

CNDA

El acto tuvo la presencia del presidente de la Cámara Nacional de Despachantes de Aduana, Antonio Rocha Gallardo responsable de posesión de las autoridades de la institución y también expuso la temática “Los desafíos y las oportunidades de los despachantes de aduana pos pandemia”.


Hemeroteca digital