Bolivia Elecciones Noticias Oruro Política

Zenobio Calizaya dejará de lado “el color político” para representar al departamento de Oruro

Zenobio Calizaya, candidato a la Gobernación de Oruro por el partido "Unico" / LA PATRIA
El candidato a la Gobernación de Oruro, Zenobio Calizaya afirmó que en caso de ganar las elecciones, dejará de lado “el color político” para representar al departamento de Oruro.

El candidato a la Gobernación de Oruro, Zenobio Calizaya afirmó que en caso de ganar las elecciones, dejará de lado “el color político” para representar al departamento de Oruro. Este domingo emitió su voto en el colegio Jacinto Rodríguez en la Urbanización “La Aurora”, de la zona Norte de la ciudad.

“Una cosa es ser candidato por un frente político y cuando alguien asume por voluntad popular un importante cargo como es la Gobernación, tiene que representar al departamento de Oruro, se deja de lado, por lo tanto, el color político o cualquier circunstancia de partidismo, sino es el interés, sobre todo, de Oruro”, anunció Calizaya luego de sufragar a LA PATRIA Digital.

Zenobio Calizaya, sugirió también a los candidatos que sean favorecidos con el voto de la ciudadanía, ejerzan el rol de autoridades no por representación de su partido, sino trabajar por el interés del departamento, “por el interés de Oruro antes que nada”.

/MDCB


Hemeroteca digital