Deportes

San José tratará de frenar al puntero del Apertura de la División Profesional, sin público en el “Bermúdez”

The Strongest venció 3-0 en el partido de ida en La Paz el 04/03/2020 (foto: APG)

El estadio “Jesús Bermúdez” nuevamente acogerá un partido de San José, en el marco de la División Profesional del fútbol boliviano, esta vez con la misión de frenar en seco al puntero del certamen y recuperar terreno en su afán de llegar a un certamen internacional, desde la FBF se confirmó que el partido se jugará en Oruro y sin público.

A la espera de que no se susciten más hechos bochornosos propiciados por la facción de Huáscar Antezana y sus seguidores, el plantel profesional de San José ayer cerró prácticas en procura de afrontar su primer encuentro de local ante el elenco de The Strongest, cotejo que fue confirmado a partir de las 17:15 en el principal escenario deportivo de la ciudad de Oruro, algo que se ratificó a través de una nota emitida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El primer plantel entrenó en la víspera en el estadio departamental, bajo las órdenes del profesor José Ferrufino y sus colaboradores, el trabajo se inclinó más a la parte regenerativa y trabajo con balón parado, a esto se sumó una labor especial en la piscina departamental para la recuperación de los futbolistas.

La mentalidad del plantel es el de hacer respetar la casa y conseguir los puntos en disputa, la misión no será para nada fácil ya que el rival viene envalentonado con una buena victoria en casa y logrando el liderato momentáneo del certamen.

El “tigre” comenzó con pie derecho el reinicio del torneo y ahora es líder solitario con 24 puntos, el técnico Alberto Illanes tiene todo el equipo completo y llegará a la capital orureña en procura de mantener el primer lugar, anoche los “atigrados” ya emprendieron viaje a la capital de Pagador para no tener contratiempos y estar con todo antes del partido.

ENTRADAS

Ayer los organizadores del partido anunciaron que se dispondría de 15 mil entradas a la venta, sin embargo la mañana de este lunes, en conferencia de prensa ofrecida por el gobernador de Oruro, Edson Oczachoque, se anunció que el partido se jugará sin público.

“No queremos tener problemas, Huascar Antezana y sus seguidores nos condicionaron, si jugamos con público no nos entregarán los carnets de jugadores, y si jugamos sin público no tendremos ningún problema para presentar la documentación. Es por eso que hemos decidido jugar sin público”, anunció la autoridad.

El objetivo de los “santos” es reivindicarse y salir del mal momento (foto: APG)
Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30