Deportes

Con siete encuentros se reabre el torneo Apertura de la División Profesional

El “santo” sin entrenador ni equipo definido visitará el sábado a Municipal Vinto

Tras superar los líos dirigenciales y después de estar parados por más se siete meses, este viernes arranca un campeonato maratónico que controla la Federación Boliviana de Fútbol mediante la División Profesional. El telón del torneo Apertura se reabre con siete encuentros que corresponden a la décima tercera fecha, en el que The Strongest, Always Ready y Bolívar (en ese orden), ocupan los tres primeros puestos de la tabla de posiciones.

PARTIDOS
Con ese panorama arranca la décima tercera fecha del campeonato Apertura con siete partidos a jugarse entre viernes y sábado. La fecha comienza el 27 de noviembre en El Alto con el encuentro entre Always Ready y Nacional Potosí (15:00), José Jordán (Sucre) dirigirá el cotejo colaborado por Williamn Medina y Ceferino Bejarano.

En la capital cruceña jugarán Real Santa Cruz con Aurora (15:00), con el arbitraje de Dilio Rodríguez (Sucre) colaborado por Edwar Saavedra y Cliver Castellón.

Mientras que en la Villa Imperial jugarán Real Potosí con Guabirá (17:15), el cotejo será dirigido por Charles Terrazas (Cochabamba), colaborado por Ariel Guizada y Roger Orellana.

Finalmente en Santa Cruz a las 20:00 se medirán los cuadros de Oriente Petrolero con Bolívar, con el arbitraje de Javier Revollo (Oruro) y Jesús Ramírez con Galo Uchurinca en los costados.

SÁBADO

El sábado se completa esta fecha 14 del torneo Apertura, Municipal Vinto con San José jugarán desde las 15:00 en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, con el arbitraje de Carlos Arteaga (Santa Cruz), con el apoyo de Juan Flores y Pedro Ávalos.

Más tarde, The Strongest con Blooming a partir de las 17:15 en la ciudad de La Paz, dirigirá este cotejo Luis Yrusta (La Paz), colaborado por Rubén Flores y Lucio Criales.

La jornada 14 de cierra en Cochabamba con el partido Wilstermann contra Royal Pari (19:30), con el arbitraje de Yordy Alemán (Tarija) y el apoyo de Alfredo Valdez y Diego Amurrio.

Always Ready y Nacional Potosí abren el telón en el reinicio del Apertura (foto: APG)
Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30