Deportes

Gery Vargas será sinónimo de garantía en el partido Oruro Royal frente a Sur-Car por Copa “Simón Bolívar”

Vargas fue designado como árbitro central del partido de fondo

El árbitro mundialista Gery Vargas será quien imparta justicia en el cotejo que dirimirá a uno de los clasificados a la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar” en su llave orureña, con ello se garantiza que el encuentro entre Oruro Royal y Sur-Car se lleve adelante con la solvencia de un juez de primera talla, este encuentro se jugará de fondo este próximo sábado toda vez que la AFO decidió nuevamente mover los horarios.

La Asociación de Fútbol Oruro (AFO), hizo conocer aspectos inherentes a la última fecha de esta primera fase. En primera instancia se volvió a modificar el orden de los encuentros programados para este sábado 21 de noviembre, poniendo como partido preliminar a choque entre Empresa Minera Huanuni y el cuadro de Amdecar el cual se jugará desde las 13:20 horas. En tanto que el cotejo de fondo a disputarse desde las 15:30 horas, los actuales líderes de la serie, Oruro Royal y Sur-Car definirán quienes serán los clasificados a la próxima instancia del certamen.

La otra novedad será que en el encuentro de fondo, el juez principal del encuentro será el árbitro Gery Vargas, considerado hoy por hoy como el mejor réferi boliviano en la disciplina del fútbol. Será coadyuvado en su labor con Jesús Ramírez y Galo Uchurinca como jueces de línea, además de Luis Jiménez como cuarto árbitro.

En el encuentro preliminar entre el plantel de la “capital del estaño” y el joven elenco de Soracachi, fue designado como juez central del partido Álvaro Campos, otro réferi de importante trayectoria, quien será corroborado por Juvenal Vilca y Daniel Zubieta en las bandas, además de Jhonatan Mamani como cuarto árbitro.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30