Deportes

San Antonio la tarde de este miércoles quiere repetir la dosis ante Real Santa Cruz

San Antonio venció 3 a 0 en la ida en partido jugado en Santa Cruz el lunes 4 de marzo | APG

Enfocado en recuperar la punta del grupo, San Antonio será local en Entre Ríos frente a Real Santa Cruz este miércoles, a partir de las 15:00, en procura de repetir el resultado de ida y con este triunfo seguir acumulando créditos para avanzar a los cuartos de final del torneo Apertura.

San Antonio perdió el invicto en la punta en la pasada fecha, tras ser superado por FC Universitario de Vinto por 1-0. El entrenador Thiago Leitao mencionó que esa caída servirá de aprendizaje para continuar con su carrera en la búsqueda de consolidarse como un rival competitivo en la División Profesional.

El cuadro valluno derrotó a Real Santa Cruz por 3-0 en la capital oriental, dando un golpe sorpresivo y que le puso en la zona de clasificación, ahora con ocho puntos, a dos del líder, The Strongest. En condición de local, tomando en cuenta su rendimiento, San Antonio tendría el camino libre para seguir en el mismo lugar.

En cuanto a Real Santa Cruz (cuatro puntos), la urgencia de ganar está por demás mencionarla. El equipo del entrenador Cristian Farah está en el fondo de la tabla y sus chances de avanzar se reducen en cada fecha.

En la anterior jornada, los albos igualaron a un punto con Guabirá en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, donde perdieron a Jean López por expulsión y su lugar será ocupado por Imanol Cárdenas.

El árbitro Gery Vargas (Oruro) controlará las acciones, asistido por: Juvenal Villca y Diego Escobar, Hostin Prado (Cochabamba) será el juez VAR.

SAN ANTONIO: Jhunior Vera; Pablo Meza, Gustavo Olguín, Jenrry Alaca, Carlos Ribera, Edwin Rivera, Jhon Mena, Gustavo Mendoza, Daniel Da Silva, Carlos Preciado y Felipe Pasadore; D.T. Thiago Leitao.

REAL SANTA CRUZ: Jimmy Roca; Walter Antelo, Ricardo Suárez, Luis Ruano, Saúl Rueda, Marco Barrios, Imanol Cárdenas, Limberg Gutiérrez, Gerson Malgor, Yohan Parra y Ángel Sánchez; D.T. Cristian Farah.


Hemeroteca digital