Bolivia Economía y Finanzas Estado Noticias Política

Cuatro nuevos viceministros configuran el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

Nuevos Viceministros haciendo el juramento
Cuatro nuevos viceministros configuran el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

Los cuatro viceministros, Sergio Cusicanqui, Zenón Mamani, Jhonny Morales e Iveth Espinoza, configuran la nueva estructura del Ministerio de Economía y Finanzas, cuya posesión se realizó este jueves a las 10:30 horas por el ministro de la cartera de Estado, Marcelo Montenegro.

La ceremonia se efectuó en ambientes del Ministerio de Justicia y Finanzas con sede en la ciudad de La Paz.

CARGOS

Las  nuevas autoridades desempeñarán los siguientes cargos: viceministra de Pensiones y Servicios Financieros, Iveth Espinoza, viceministro del Tesoro y Créditos Públicos, Sergio Cusicanqui, viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Zenón Mamani y viceministro de Política Tributaria, Jhonny Morales.

El viceministro del Tesoro y Créditos Públicos, Sergio Cusicanqui, a nombre de las nuevas autoridades expresó su compromiso de trabajar por el país.

“Estamos comprometidos con el país, estamos comprometidos con la gestión del presidente Luis Arce y nos comprometemos para poder trabajar de manera coordinada para retomar el modelo económico social comunitario productivo, retomar el liderazgo económico en Sudamérica y trabajar también es especial por la gente más vulnerable”, manifestó.

Mientras que el ministro Montenegro pidió a sus “elegidos” compromiso de trabajo y sacar al país de la difícil situación que se atraviesa en el tema económico.

/MVSG/


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30