Arte y cultura Bolivia Nacional

Gisela Santa Cruz le dedica al Señor su más reciente producción

“No ando sola” es el más reciente sencillo de la cantante boliviana Gisela Santa Cruz, quien en esta oportunidad quiso dedicar esa canción al Señor Jesucristo, con motivo de los tiempos difíciles que atraviesa la humanidad, debido a la pandemia por el coronavirus.
“Es cuestión de fe, en que no estamos solos, que Él está a nuestro lado cuando lo buscamos”, señaló al indicar que el hit salió recién el domingo precedente.
Ayer indicó que sacaron su más reciente producción junto a Jorge Suárez y Alfonso Moreno Gil, cuyo demo fue grabado antes que se inicie la cuarentena.
“Lo tenía listo el video para grabar en exteriores, pero tuve que hacerlo en mi casa porque esto va para largo, entonces, hemos subido la canción a las redes que se llama ‘No ando sola’. Es un mensaje de ayuda a cada uno de nosotros por uno mismo”, afirmó.
La letra de la canción le pertenece a Alfonso Moreno Gil y la música como los arreglos a Jorge Suárez, fue grabado en los estudios Carolina.
“Lo grabé caseramente en mi casa con un celular porque no había las condiciones para hacerlo en otro lado. Entonces se lo mandé por wetransfer y lo hemos subido a las redes. Es muy complicado en este momento hacer una producción porque tampoco queda mucho por hacer alguna canción, todo el mundo está sufriendo angustiado, es muy difícil y doloroso para todos, empezando por uno al despertar y saber qué pasará mañana”, afirmó.
El estreno en las redes sociales se lo hizo oficialmente la noche del domingo precedente mediante el Facebook de Gisela Santa Cruz como en su canal de YouTube, sin embargo, compartió el enlace para que su público aprecie su más reciente producción discográfica https://youtu.be/sl1qribqq_U.
La canción es en ritmo de balada y los coritos están adornados con un poco de guajira, es una especie de fusión.

RECUERDOS

La cuarentena al margen de compartir con la familia, llena también de recuerdos la mente y para Gisela los primeros meses del año fueron muy importantes, porque estuvo presente en dos actividades que las considera inolvidables.
Una de ellas fue su presencia en el Festival Nacional de Bandas de Música que se vivió en la Capital del Folklore de Bolivia, con motivo del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
“Fue una de las situaciones más hermosas que me pasó en mi vida, me llevó a las nubes el cantar con tantos músicos, el estar ahí y cuando estaba cantando me sentía en el cielo”, indicó.
El otro momento inolvidable fue días después de esa actividad cuando cantó en el interior de un avión, en el vuelo inaugural de Amazonas, en pleno aire.

NO ANDO SOLA

Hola Señor, no ando sola
sé dónde estás, es solo encontrarte
abrir mi corazón, y dejarte entrar,
levantar mi brazo y agarrarme de ti.
No ando sola, el tenerte a mi lado
me ayuda a caminar y evitar tropezar
en tu hombro me apoyo, y si llegara a caer
tu mano me levanta no me dejo vencer
No ando sola, siempre estas a mi lado
siempre estas a mi lado
se que a veces te fallo
soy débil soy humano
No ando sola, me acompaña tu bendición
tu palabra y tu obra, me protegen del mal.

/DAA/EASF/


Hemeroteca digital