Oruro Policial Portada Violencia

Asesinan a sujeto que vendía en el “barrio Chino»

Policías llevan el cuerpo de la víctima. /LA PATRIA.
En un cuarto pequeño que era habitado y usado como dormitorio, comedor y cocina, fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo que tenía su puesto de venta en el conocido “barrio chino",

En un cuarto pequeño que era habitado y usado como dormitorio, comedor y cocina, fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo que tenía su puesto de venta en el conocido “barrio chino».

El hallazgo se registró la noche del miércoles en la vivienda ubicada en las avenidas Tacna y Villarroel, donde se constituyeron investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y el fiscal de turno Freddy Claros, quienes verificaron que el cadáver tenía las manos maniatadas y presentaba golpes.

El representante del Ministerio Público mencionó que en el lugar se encontró un desorden “a medias», es decir que quienes asesinaron al individuo, aún no identificado, sabían dónde estaba lo que buscaban. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio general para que en las próximas horas se le practique la autopsia de ley.

/LA PATRIA.

/DAR/


Hemeroteca digital