El Alto Policial

Ciudadano peruano es detenido por amedrentar con pistola falsa en El Alto

Las cámaras de seguridad captaron al sujeto amedrentando a sus victimas / Captura de pantalla
En la zona 12 de Octubre de El Alto, un ciudadano peruano fue detenido por amedrentar a sus víctimas con un arma de aire comprimido.


En la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, las autoridades policiales detuvieron a un ciudadano peruano identificado como Jeison F. B. por amedrentar a sus víctimas con un arma de aire comprimido tipo pistola de color negro. El individuo fue captado por las cámaras de seguridad portando el arma en su mano izquierda, momento en el cual un oficial policial en motocicleta procedió a reducirlo y detenerlo.

En el registro realizado a Jeison F. B., se encontraron pruebas contundentes que lo vinculan con el delito. Entre las evidencias se halló el arma de aire comprimido con perdigones negros, un teléfono celular y documentos de identificación. Según las autoridades, se presume que el detenido utilizaba la pistola falsa para intimidar a las personas y cometer robos.

El suscrito utilizaba un arma de aire comprimido tipo pistola de color negro / Captura de pantalla

Detención preventiva y medidas de seguridad

Como consecuencia de sus acciones, Jeison F. B. fue enviado con detención preventiva por un periodo de cuatro meses al penal de San Pedro, según lo informado por el reporte policial. Esta medida busca garantizar la tranquilidad y protección de los habitantes en la zona afectada.

El sujeto fue identificado como Jeison F. B., de nacionalidad Peruana / Captura de pantalla

Investigación en curso

Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más implicados o casos relacionados con este sujeto y su modus operandi. Se espera que esta investigación contribuya a disuadir futuros actos delictivos similares y brinde mayor seguridad a los habitantes de la zona 12 de Octubre en El Alto.


Hemeroteca digital