Beni Bolivia Policial

Interceptan bus con importante carga de droga oculta en compartimento secreto

Bus donde se encontraba la droga / Foto: Felcn
En San Matías, Beni, se incautaron 53 kilos de cocaína en un bus.

En un operativo de control en el puente Bugres, en San Matías, Beni, se descubrió que un bus transportaba 53 kilos de droga. Los agentes de la Felcn interceptaron el vehículo y encontraron 50 paquetes de cocaína, con un peso total de 53 kilos y 336 gramos.

El bus fue detenido en el puente Bugres durante un operativo de control. En su interior, se hallaron 50 paquetes de cocaína envueltos en cinta masquin plateada. Una prueba de campo confirmó la naturaleza de la sustancia, que pesaba más de 53 kilos.

Se incautaron 53 kilos de cocaína en un bus / Felcn

Inspección del vehículo

Los agentes de la Felcn notaron irregularidades en el chasis del bus, lo que llevó a una inspección más detallada. Descubrieron un compartimiento secreto pre fabricado, conocido como «macaco», utilizado para transportar la droga de manera oculta.

Aprehensión del conductor

Ante la evidencia encontrada, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del conductor para fines investigativos. La Felcn continúa con las indagaciones para determinar la red de tráfico de drogas a la que podría estar vinculado este caso.

/ SHA


Hemeroteca digital