Oruro Policial

Capturan a sujeto acusado de raptar a una mujer de 58 años

El sujeto tratò de raptar a una mujer de 58 años FOTO: La Patria
El conductor de un minibús fue capturado el reciente domingo luego de ser reconocido por su víctima. El mismo intentó raptar a una mujer de 58 años, el pasado 17 de noviembre.

El conductor de un minibús fue capturado el reciente domingo luego de ser reconocido por su víctima. El mismo intentó raptar a una mujer de 58 años, el pasado 17 de noviembre.

El sujeto fue identificado como Jaime V.G., quien fue capturado en inmediaciones de la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), zona Norte de la ciudad.

El hecho ocurrió cuando la víctima de 58 años, salió de su domicilio situado en la Urbanización La Aurora, a las 23:55 horas, del sábado 16 para ser víctima del raptor, los primeros minutos del día siguiente.

Cuando el vehículo ya estaba por el sector del Casco del Minero, hizo una variación en su ruta, hacia la urbanización Los Pinos y llegó hasta la altura del Cementerio Jardín, raptando a la señora que era la única pasajera del vehículo público.

El sujeto agredió físicamente a la pasajera y ella para evitar ser víctima de violencia sexual, saltó del minibús en movimiento, ocasionándose varias lesiones en el cuerpo.

Desde entonces el sujeto era buscado por la Policía. Una semana después, vecinos de la urbanización La Aurora convocaron a los dirigentes de la línea de minibuses 101. Como se tenía la fotografía del conductor y del vehículo, se hizo llamar al propietario, quien asistió al lugar.

Se logró arrestar al presunto autor, quien fue llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde se efectuó el desfile identificativo y la victima reconoció en dos oportunidades al presunto autor.

Tras ser identificado, fue aprehendido y remitirlo ante el Ministerio Público, por el presunto delito de rapto.

La audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo en el transcurso de hoy.

/KSL/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930