martes, octubre 19, 2021
Inicio Temas relacionados FELCV

Tema: FELCV

Madre fue agredida físicamente por su hijo de 16 años en...

Se reportó un caso de violencia doméstica o familiar entre un adolescente hacia su madre de 37 años en el departamento de Cochabamba, hecho en el que también el sujeto fue agredido por su hermano, informó el director la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Richard Vargas. Esta situación consternó a las autoridades por la gravedad de la agresión.

Felcv halla el cuerpo sin vida del sospechoso del doble feminicidio...

Hallaron sin vida a Fernando Mesa Arancibia quien era el principal sospechoso del doble feminicidio ocurrido el lunes en el municipio de Cotoca. El cuerpo fue encontrado en un paraje de monte en inmediaciones de la zona Pampa de la Isla, informó este jueves el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco.

Encuentran a madre e hija asesinadas y la Policía busca al...

Una mujer y su hija fueron encontradas este lunes sin vida al interior de su vivienda en la urbanización Palmeras II del municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz.

Registran nuevo caso de feminicidio en Cochabamba, la víctima tenía 30...

Un nuevo caso de feminicidio registró este miércoles el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Ivirgazama del departamento de Cochabamba.

Sujeto golpea a su pareja hasta dejarla inconsciente en Tarija

Un sujeto identificado como Jorge O.A. fue grabado en el momento en el que agredía a su pareja. Mientras le gritaba y amenazaba, le agredió físicamente hasta “tumbarla” en el piso y dejarla inconsciente. El video se viralizó a través de las redes sociales en horas recientes.

Fiscalía investiga feminicidio seguido de infanticidio y suicidio en el Norte...

La fiscalía de Potosí investiga un hecho de feminicidio e infanticidio seguido de suicidio, suscitado entre las localidades de Uncía y Chuquiuta, al Norte del departamento, informó este miércoles la fiscal departamental, Roxana Choque.

Fotógrafo es enviado al penal de Palmasola por presunta violencia familiar...

Un juez cautelar determinó detención preventiva para el fotógrafo Nicolás G., acusado del supuesto delito de violencia familiar y doméstica. El sujeto deberá cumplir su reclusión en el penal de Palmasola del departamento de Santa Cruz, por una de las cuatro denuncias que tiene en contra por parte de sus exparejas.

Fotógrafo es denunciado por agredir físicamente a su expareja

Un fotógrafo de 26 años fue denunciado por violencia física y doméstica por su expareja, quien era amenazada constantemente con la publicación en las redes sociales de sus videos y fotografías íntimas.

El 40% de la población cumple requisitos para viajar con un...

Durante los diferentes operativos de control en las terminales de buses de la ciudad, se identificó que un 40% de la población cumple con los requisitos correspondientes para viajar con un menor de edad, mientras que el 60% aún incurre, sin embargo, de apoco la ciudadanía toma conciencia.

Mujer fue atacada por su novia y decidió no denunciarla

Una pareja de mujeres, en aparente estado de ebriedad, discutieron en vía pública lo que provocó que una de ellas atacara con un arma blanca a la otra.