Internacional Latinoamérica México

Mujer acusada de secuestro y asesinato de una niña muere tras ser linchada en México

Una mujer y dos hombres (sus hijos) fueron linchados en Taxco, la policía estatal llegó al lugar de los hechos / Cuartoscuro
linchamiento hacia presuntos responsables del secuestro y asesinato de una niña termina con la muerte de una mujer.


En un dramático suceso en Taxco, México, la comunidad local se vio envuelta en un intento de linchamiento hacia una pareja señalada como los presuntos responsables del secuestro y asesinato de una niña de ocho años. La mujer identificada como Ana Rosa resultó gravemente herida durante el incidente y posteriormente falleció mientras recibía atención médica.

La Fiscalía del Estado confirmó el deceso de Ana Rosa, cuyas terribles lesiones fueron evidenciadas por grabaciones del suceso, mostrando cómo fue golpeada en el suelo por varios individuos. La indignación de la comunidad se hizo palpable cuando se observó en los vídeos cómo algunos vecinos pisoteaban su cabeza y espalda.

Vecinos toman justicia por mano propia

Un grupo de alrededor de diez personas rodeó a la pareja señalada como responsables del secuestro y asesinato de la niña de ocho años. Imágenes que circularon en redes sociales mostraron cómo los vecinos volcaron los vehículos que supuestamente pertenecían a los acusados, mientras escribían con aerosol la palabra «Asesinos» sobre ellos.

Indignación por inacción de las autoridades

La furia de los habitantes surgió debido a la aparente inacción de las autoridades, quienes se negaron a emitir una orden de aprehensión contra los sospechosos. Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero emitió un comunicado informando sobre la intervención de elementos de seguridad pública, Sedena y Guardia Nacional para asegurar a los presuntos agresores. Estos serán puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Giros inesperados en el caso de Camila

El caso de Camila tomó un giro impactante cuando su madre comenzó a recibir llamadas extorsivas exigiendo un rescate de 250 mil pesos por su liberación. Sin embargo, horas después, un video reveló que la niña sí había llegado a su destino, contradiciendo otras versiones.

Una grabación adicional levantó sospechas al mostrar a una pareja cargando una bolsa negra en un taxi, lo que llevó a la familia a especular que el cuerpo de Camila podría haber sido transportado de esa manera.

Detención del taxista y hallazgo del cuerpo

La denuncia ante el Ministerio Público condujo a la detención del taxista, quien proporcionó información sobre la ubicación del cuerpo de la niña de ocho años. La investigación sigue en curso mientras la comunidad local trata de recuperarse del impacto de estos sucesos.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930