Deportes

Selección orureña inicia el recorrido del objetivo de ser campeonas en el nacional de baloncesto

La delegación de Oruro anoche antes del viaje a Tarija

Luego de varias semanas de preparación, la selección orureña de baloncesto femenino categoría U-19, se fue a Tarija, sede del torneo nacional de selecciones o denominada Copa Federación, con la esperanza de alcanzar los primeros lugares al igual que lo hicieron las selecciones de las categorías U-15 y U-17.

El viaje de la delegación orureña se realizó la noche del martes, la idea es llegar con anticipación y realizar un par de entrenamientos antes del inicio del campeonato nacional, al cual asisten las mejores basquetbolistas del país en esta categoría.

El certamen comenzará en esta jornada y se extenderá hasta el domingo 28 de enero en el coliseo Guadalquivir de la capital tarijeña. La selección de Oruro, en la primera fase de este torneo, tendrá como rivales a sus similares de Beni, Cochabamba, La Paz y Pando.

La delegación de Oruro, está formada por: Annet Mabel Maure Cámara, Nayeli Linnet Herrera Aranibar, Anayeli Choque Huacota, Rosario Ledezma Romero, Zalet Madison Balcázar Rafael, Sendy Marcela Iquize Cuba, Génesis Rasiel Daza Zambrana, María José Díaz Arias, Samantha Aracely Murguía, Alejandra Pérez Alconce, Cecilia Villarroel Carrillo y Mónica Luciana Murillo Alcocer; Marco Zaconeta es el entrenador, asistido por René Mostajo.

Etiquetas

Hemeroteca digital