Deportes

Fecha confirmada: GV San José recibe a Always Ready el próximo 27 de marzo

GV San José y Always Ready volverán a verse las caras el 27 en Oruro | APG

El encuentro entre Gualberto Villarroel San José y Always Ready, correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura, se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de marzo en el estadio «Jesús Bermúdez» desde las 15:00 horas. Esta información fue anunciada por la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Según la Resolución 006/2024 de la Comisión de Competiciones de la FBF, se han reprogramado tres encuentros deportivos. Uno de ellos es el partido pendiente entre GV San José, que actuará como local, y Always Ready. Inicialmente, este partido estaba programado para el 9 de marzo, pero no pudo llevarse a cabo debido a que en esa fecha se disputó el encuentro reprogramado entre ambos equipos, el cual fue pospuesto por la tercera fecha.

De acuerdo con el documento, el partido correspondiente a la quinta fecha entre GV San José y Always Ready se jugará el miércoles 27 de marzo a partir de las 15:00 horas en el estadio «Jesús Bermúdez». Es importante destacar que este horario es poco común en Oruro, por ser día de feria.

Además, el partido correspondiente a la primera fecha entre Aurora y Royal Pari fue reprogramado para el 20 de marzo a partir de las 19:00 horas en el estadio «Félix Capriles» de Cochabamba.

Por otro lado, el encuentro entre Blooming y Aurora, por la segunda fecha del campeonato Apertura, se llevará a cabo el 28 de marzo a partir de las 20:00 horas en el estadio «Ramón Aguilera Costas».


Hemeroteca digital