Bolivia Policial Santa Cruz

Impactante accidente en Santa Cruz deja a niña de 3 años en estado crítico

Los familiares del presunto responsable admitieron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho / RR.SS
Conmoción en Santa Cruz por el atropello de dos niñas cerca del séptimo anillo. El conductor fue detenido por las autoridades policiales tras el lamentable suceso. Más detalles aquí

Dos niñas resultaron atropelladas por un conductor en la zona de la Villa Primero de Mayo, Santa Cruz, dejando a una de ellas en estado delicado. El trágico suceso tuvo lugar cerca del mediodía de este lunes, mientras eran acompañadas por su abuela para recoger a otra nieta del kínder.

El conductor del vehículo fue detenido por las autoridades policiales tras el accidente que ocurrió en una calle cercana al séptimo anillo, en la capital cruceña. Ruth Rojas, abuela de las niñas afectadas, relató con angustia: «Estaba yendo a recoger a una de mis nietas, acompañada de otras dos. Antes de llegar al colegio, el vehículo salió y golpeó la acera de la cancha, dirigiéndose hacia nosotras y alcanzando a golpear a mis dos nietas».

Traslado de las niñas al hospital

En un vídeo proporcionado por los familiares se observa cómo la hermana del conductor y otra persona auxilian a las niñas y las trasladan en una motocicleta hacia el hospital más cercano. Las niñas de 8 y 3 años fueron llevadas a una clínica privada donde permanecen hospitalizadas, mientras la comunidad espera su pronta recuperación.

Estado delicado de la menor de 3 años

La menor de 3 años presenta un cuadro delicado de salud luego del impacto del vehículo. Su estado requiere atención médica especializada y se espera su pronta mejoría.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930