Bolivia

Camacho acusa a Luis Arce y Evo Morales de falta de propuestas para Bolivia

Presidente del Estado, Luis Arce, y al líder del MAS, Evo Morales, son criticados por carecer de propuestas para el país / Nueva Sociedad
Camacho expresó su descontento con las políticas implementadas por Arce y Morales, señalando que los bolivianos están cansados de sus acciones y falta de soluciones efectivas a la crisis actual.

El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ha señalado al Presidente del Estado, Luis Arce, y al líder del MAS, Evo Morales, por carecer de propuestas para el país. En un mensaje a través de sus redes sociales este lunes, Camacho afirmó que ambos políticos representan las dos caras de la misma moneda y criticó su falta de visión de futuro.

Estas declaraciones surgen en medio de la disputa por el liderazgo del partido de gobierno y a un año de las próximas elecciones generales en Bolivia. Cabe destacar que Camacho se encuentra actualmente detenido en el penal de Chonchocoro desde el 28 de diciembre de 2022.

Preparándose para el cambio y la búsqueda de un futuro mejor

En sus declaraciones, Camacho mencionó: «Los bolivianos ya sabemos lo que no queremos, por eso debemos prepararnos para el cambio». El líder cruceño destacó que ve dos caminos para el país: la dictadura como la de Cuba y Venezuela o el camino de la libertad y la democracia.

Criticas a las políticas implementadas por Arce y Morales

Camacho también expresó su descontento con las políticas implementadas por Arce y Morales, señalando que los bolivianos están cansados de sus acciones y falta de soluciones efectivas a la crisis actual.

Importancia del cambio y la preparación para nuevas elecciones generales

Además, resaltó la importancia del cambio y la preparación para nuevas elecciones generales en un contexto político marcado por divisiones internas en el partido gobernante.

Audiencia de Camacho por el caso «Decretazo» en Santa Cruz

Luis Fernando Camacho tiene fijada una audiencia presencial para el 11 de abril en Santa Cruz, por el caso «Decretazo»; sin embargo, su presencia no está garantizada por las autoridades. La fecha inicial estaba marcada para el 11 de marzo, pero tras una serie de declaraciones del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, disputados masistas y el procurador, César Siles, no fue trasladado, supuestamente por razones de seguridad, por lo que la justicia reprogramó la audiencia para un mes después.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930