Ciencia y tecnología Gaming

Nuevos juegos llegan a Game Pass

Xbox Game Pass: nuevos juegos que se suman a la suscripción / Foto: Xbox
¡Atención gamers! El Xbox Showcase del domingo 11 de junio nos dejó sorprendidos con las novedades en Xbox Game Pass y la plataforma. ¿Ya viste el tráiler de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty? ¡Solomon Reed te espera con nuevas habilidades!

El Xbox Showcase del domingo 11 de junio dejó a miles de fanáticos sorprendidos por las novedades anunciadas en Xbox Game Pass y la plataforma.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

En este juego, Solomon Reed es un agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América que debe enfrentar una misión imposible de espionaje y supervivencia. Se enfatizó en las nuevas habilidades de V, como correr por el aire, observar a los enemigos a través de las paredes y muchas otras.

High on Knife: expansión de High on Life

Squanch Games anunció hace meses una expansión llamada High On Knife para su juego High On Life. Aunque no hay muchos detalles disponibles ni fecha oficial de lanzamiento, el tráiler oficial sugiere que habrá nuevas armas, diferentes tipos de enemigos y una nueva ubicación.

The Lamplighters League

Este es un juego estratégico por turnos donde debes reclutar a un equipo con habilidades únicas e inolvidables personalidades. La combinación entre infiltración, combate por turnos y una historia intrigante lo hacen muy interesante.

Hi-Fi RUSH: Modos nuevos

El próximo 5 de julio se actualizará con dos modos nuevos que consisten en luchar contra multitudes de enemigos. Estos modos se desbloquearán al completar la historia principal del juego y si logras completarlos recibirás recompensas como camisetas, adhesivos o trajes.

Lies of P: Nuevo gameplay revelado

Durante el Summer Game Fest se anunció la demo del juego Lies of P pero durante esta conferencia adicional de Microsoft se reveló un nuevo gameplay junto con más detalles. El título de Neowiz tendrá la opción de crear armas propias, además de diferentes opciones. Se mostraron nuevos enemigos y se detallaron las mecánicas de progresión.


Hemeroteca digital