EMAO Oruro

Socializan hábitos de limpieza en Feria Oruro Moderno

El capitán EMAO con otros cerditos en la socialización / EMAO
Durante el sábado y domingo principalmente, el personal de la EMAO se desplazó por las calles de la feria con el recojo de residuos.

Con la presencia de simpáticos personajes, la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) recorrió la Feria Artesanal y Recreativa Oruro Moderno en la zona Norte de la cuidad con el fin de concienciar a comerciantes y visitantes de botar los residuos que generan, en los contenedores.

Durante el sábado y domingo principalmente, el personal de la EMAO se desplazó por las calles de la feria con el recojo de residuos, pero además con la campaña de concienciación para que los mismos sean depositados de la manera correcta en los contenedores instalados o en basureros, de esa forma evitar promontorios de basura.

«Como parte de los trabajos en la Feria Oruro Moderno de la zona Norte, se ha hecho la instalación de contenedores, basureros y además la socialización de que deben botar la basura correctamente en donde corresponde», informó el gerente de EMAO, Andrés Aruquipa.

El Capitán EMAO que es un zorrito con capa, los cerditos y trabajadores con basureros, llamaron la atención con sus coloridos trajes y así pidieron puesto por puesto que se bote la basura en su lugar.

Se recorrió la ruta para hacer conocer los puntos de los contenedores instalados / EMAO

CONTENEDORES

En total, para la Feria Oruro Moderno de la zona Norte, se instalaron 11 puntos con contenedores de tres y 10 metros cúbicos para que la gente tenga un espacio donde depositar los residuos en su paso por cada lugar.

En el caso de la feria que se trasladará a la zona Sur este fin de semana, se socializará previamente los puntos donde se instalarán los contenedores y se pretende hacer la socialización con los coloridos personajes de la EMAO.


Hemeroteca digital