Bolivia Estado Impacto La Paz Noticias Policial Seguridad

Fallece una niña tras caer del décimo piso de un edificio de La Paz

La zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, donde ocurrió el accidente / RR.SS.
“Una vez llegando al lugar, se pudo observar a una persona en cúbito dorsal, a una niña, a una menor de edad, la misma ya no presentaba signos vitales y también tenía múltiples fracturas”, informó el director departamental de la Unidad de Bomberos, Oscar Moreno.

Una niña de nueve años murió al caer del décimo piso de un edificio en pleno centro de la ciudad de La Paz, aún se investigan las circunstancias del hecho, pero la primera hipótesis apunta a que se trataría de un accidente, informó el director departamental de la Unidad de Bomberos, Oscar Moreno.

“Según versión de los vecinos, nos indican que (la niña) se había caído de un décimo piso, lo cual es muy lamentable”, informó.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió la tarde del pasado lunes. La Unidad de Bomberos llegó a la avenida José Joaquín Pérez, más conocida como J. J. Pérez, de la zona de Sopocachi, donde la menor habría caído ocho pisos hasta llegar a la terraza que está en el segundo piso del edificio.

“Una vez llegando al lugar, se pudo observar a una persona en cúbito dorsal, a una niña, a una menor de edad, la misma ya no presentaba signos vitales y también tenía múltiples fracturas”, manifestó Moreno.

Los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con su Unidad de Homicidios, se hicieron presentes para proceder con las acciones correspondientes.

“No puede existir este tipo de accidentes. Por eso recomendamos a la sociedad que estén pendientes de su niño o adolescente en todo tipo de circunstancias, peor aún que viven en condominios y a una altura muy elevada”, agregó.


Hemeroteca digital