Banca Bolivia Economía Economía y Finanzas Estado Noticias

Banco Ecofuturo incrementa el interés del Súper DPF Papá al 6.5%

Personas aprovechando el Súper DPF Papá en instancias del Banco Ecofuturo / ECOFUTURO
Desde el 1 hasta el 31 de marzo el Banco abrirá sus puertas a toda la población en especial  a los papás y a los hijos que quieran acompañarlos para que se beneficien con este producto financiero.

Para Banco Ecofuturo S.A. el Súper DPF Papá se convirtió en una tradición esperada en el mes de marzo y este producto vuelve para esta gestión, pero mejorando su tasa de interés del 6.2% al 6.5%.

Uno de los objetivos de todas las familias debe ser el ahorrar, por eso para obtener un mejor rendimiento se pone en el mercado el Súper DPF Papá, un depósito a plazo fijo que tuvo un importante éxito en la gestión 2022 y ahora el porcentaje de interés para el 2023 se incrementa al 6.50%.

Esta operación financiera hace que, a cambio de mantener ciertos ahorros monetarios inmovilizados en un período determinado, se reporte una rentabilidad financiera fija.

Cualquier persona puede acceder al Súper DPF Papá y para ello debe abrir su cuenta con un monto mínimo de Bs. 500 y un máximo de hasta Bs. 60,000, con la posibilidad de que un mismo cliente pueda abrir cuantos DPF’s requiera, sin límite.

Respecto a los plazos y tasas de interés se tiene un plazo de 361 días a 720 días, con una tasa de interés de 6.50%.

La oferta está concentrada en medios ágiles de constitución del depósito a plazo fijo, lo que significa que un DPF no genera mucho trámite, ya que a simple presentación del carnet de identidad vigente podrá abrir su Súper DPF de manera fácil en todas las agencias del Banco Ecofuturo S.A., a nivel nacional.

Desde el 1 hasta el 31 de marzo, el Banco abrirá sus puertas a toda la población, en especial  a los papás y a los hijos que quieran acompañarlos para que se beneficien con este producto financiero que fenece el 31 de este mes.

Para abrir un Súper DPF Papá, se requiere solo el carnet de identidad vigente.

SOBRE ECOFUTURO

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme.

Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 23 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Cuenta con más de 360.000 clientes, entre cuentas de ahorro y cuentas corrientes y más de 97.000 clientes crediticios. El 2023 obtuvo la Certificación TOP EMPLOYER 2023.

Implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto. 

En 2022 recibió la ratificación de la Certificación de Reconocimiento de Protección al Cliente (Smart Campaing), hasta el 2023.

Actualmente cuenta con 97 Puntos de Atención Financiera en los 9 departamentos compuestos por: 66 agencias, ocho oficinas externas, una oficina nacional, nueve sucursales, tres oficinas feriales, tres ventanillas de cobranza, siete corresponsalías, 41 cajeros automáticos, con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

 Para más información: www.bancoecofuturo.com.bo o BancoEcofuturo en Facebook.


Hemeroteca digital