Bolivia Noticias

Exministro Romero pretende debilitar al Gobierno con sus denuncias sobre “mercenarios digitales”, según diputada del MAS

Choque considera que Romero solo quiere debilitar al Gobierno
La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Deisy Choque / Fuente LA PATRIA

Las denuncias sobre “mercenarios digitales” en al menos tres ministerios del país, hechas por el exministro, Carlos Romero, solo son un nuevo intento para debilitar al actual Gobierno, declaró este jueves la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Deisy Choque.

La legisladora remarcó que la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, ya pidió que se realicen auditorias en todas las instancias que supuestamente están usando a los denominados “mercenarios digitales”, no solo en esta gestión, sino durante años anteriores.

“Entendemos el dolor del exministro Romero (…). Hoy salen exfuncionarios y exautoridades que intentan debilitar a un Gobierno que trabaja por la población, que afrontó los momentos más difíciles tanto en el tema salud como el económico en el país”, declaró la diputada a LA PATRIA en la sede de Gobierno.

Sin embargo, Choque también adelantó que se pedirá a la empresa Meta, que dé un informe sobre cada una de las cuentas cerradas y que supuestamente estaban ligadas al MAS pues, según dio conocer, tienen información de que se cerraron también cuentas oficiales.

“Lamentamos mucho informar a la población, que gran parte de los guerreros digitales de oposición, que vienen atacando a nuestras páginas, siguen vigentes ¿Por qué solo se ataca a redes que tienen que ver con el oficialismo?”, cuestionó la diputada.

/ LMPT


Hemeroteca digital