Arte y cultura Interés regional Noticias Oruro

La unión de 11 mujeres emprendedoras hace realidad la “Feria Artesanal Mondo”

Algunas de las emprendedoras /LA PATRIA
Emprendimientos de mujeres se unen en la “Feria Artesanal Mondo”, un espacio autogestionado que tiene la intención de mostrar productos casi exclusivos y amigables con el medioambiente.

Emprendimientos de mujeres se unen en la “Feria Artesanal Mondo”, un espacio autogestionado que tiene la intención de mostrar productos casi exclusivos y amigables con el medioambiente.

Hoy y mañana, 11 emprendedoras exhibirán sus productos durante toda la jornada. Aceites esenciales, maquillaje artesanal, repostería y objetos personalizados son parte del inventario prometido.

“Estamos súper felices de comentarles que por primera vez en Oruro se va a realizar una feria autogestionada, en la cual muchos de nuestros amigos nos estarán ofreciendo sus hermosas creaciones”, manifestó una de las organizadoras, Ana Romero.

LUGAR

La “Feria Artesanal Mondo”, se realizará en el Café Kokopelli de la avenida Villarroel entre 6 de Agosto y Velasco Galvarro durante las dos jornadas, con ingreso gratuito.

La feria autogestionada tiene la intención de mostrar productos que no son fáciles de encontrar en el mercado, además de consolidar un espacio que muestre los emprendimientos al menos una vez al mes.

“Esta iniciativa nace porque vimos que teníamos amigos que podían ofrecernos algo, además que con esta actividad buscamos generar un espacio al menos de manera mensual”, expresó Lucía González.

EMPRENDIMIENTOS

Los 11 emprendimientos que se unen para la “Feria Artesanal Mondo” son Runapacha, Diartesanías, Suyay.Or, Annielenium, Easy Cook, Canela Morena, Taller de Arte en Reciclaje Q’umir, Saturno Quartz, Melshi, Antojo de cacao, Stock de la cantante nacional Vero Pérez.

Hoy se inaugura la feria artesanal que tiene en su inventario productos alimenticios, ropa, bisutería, maquillaje artesanal y otros productos personalizados y pensados desde el cuidado al medioambiente


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930