Bolivia Noticias

Justicia determina detención domiciliaria a Félix Patzi por conducir en estado de ebriedad

EL exgobernador de La Paz, Féliz Patzy / PÁGINA SIETE
La justicia determinó este domingo dar detención domiciliaria al exgobernador de La Paz, Féliz Patzy luego de causar un hecho de tránsito por conducir en estado de ebriedad.

La justicia determinó este domingo dar detención domiciliaria al exgobernador de La Paz, Féliz Patzy luego de causar un hecho de tránsito por conducir en estado de ebriedad el viernes 16 de julio en la zona “Villa Alemania” de la ciudad de El Alto. Asimismo, tiene arraigo y debe presentarse ante la Fiscalía cada 15 días.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho ocurrió a las 21:00 horas en la zona de “Villa Alemana”, cerca de “Villa Adela”, Patzi se encontraba conduciendo un vehículo sin portar su licencia de conducir, donde resultaron tres personas heridas.

El vehículo de la exautoridad chocó contra una vagoneta de servicio público que se encontraba estacionada.

El examen de alcoholemia practicado por el personal de la Dirección Departamental de Tránsito determinó que Patzi se encontraba con 1,50 por ciento de grado alcohólico en la sangre (sancionable).

Es la segunda vez que Patzi está envuelto en una polémica de este tipo. En febrero de 2010, fue sorprendido conduciendo su motorizado en estado de ebriedad por una céntrica calle de la Sede de Gobierno.

Sin embargo, en esa ocasión huyó del lugar del hecho, minutos más tarde fue aprehendido por efectivos de Tránsito.

En esa oportunidad, Patzi pagó una multa económica por lo que fue puesto en libertad.

/AAC/


Hemeroteca digital