Curiosidades Impacto Internacional

Dos elefantes pelean en un circo y provocan pánico de los espectadores

Los dos elefantes que pelearon en medio de la función / EL HERALDO
Dos elefantes protagonizaron una pelea durante la función en un circo de la ciudad de Kazán en Rusia, provocando pánico a los espectadores.

Dos elefantes protagonizaron una pelea durante la función en un circo de la ciudad de Kazán en Rusia, provocando pánico a los espectadores que no sufrieron heridas y fueron evacuados inmediatamente. Uno de los animales atacó inesperadamente al otro, según reportó este lunes el portal digital Sputnik.

Un vídeo publicado en las redes sociales, muestra a los espectadores de las primeras filas abandonando sus asientos y subiendo a las gradas por miedo a que vayan contra ellos.

«Dos elefantas empezaron a comportarse de forma agresiva» durante una actuación en la capital de Tartaristán e intentaron abandonar la pista a través de las gradas de los espectadores», dijo la sede regional del Comité de Investigación ruso en un comunicado.

La pelea ocurrió entre dos elefantas hembra, Jenny y Magda, quienes intentaban atraer la atención del domador y estaban celosas la una de la otra, informó el circo de Kazán en un comunicado.

Durante el espectáculo, una de las elefantas noqueó a la otra con su trompa y luego intentó abandonar la pista.

Una comisión inició la investigación para determinar por qué los empleados del circo permitieron que los animales muestren tal agresividad.

Etiquetas

Hemeroteca digital