Bolivia Coronavirus Salud

Internan al gobernador de Pando por complicaciones en su salud por Covid-19

Gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores. LA RAZÓN
El gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, fue internado en el Centro Centinela “Perla del Acre” de Cobija, por complicaciones en su salud por Covid-19.

El gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, fue internado el jueves en la unidad de aislamiento del Centro Centinela “Perla del Acre” de la ciudad de Cobija, debido a complicaciones respiratorias que deterioraron su salud a causa del Covid-19, según informó el director del nosocomio, Mario Espada.

De acuerdo al galeno, la autoridad se encuentra siendo evaluado por los médicos especialistas, además de que se solicitaron los exámenes complementarios para obtener un informe exacto sobre su estado de salud, según informó Radios Fides.

Asimismo, en una entrevista con el medio Televisión Universitaria, Espada, indicó que la autoridad se encuentra en evaluación, pero respira con la ayuda de un oxígeno. El galeno aclaró que Flores padece de diabetes como enfermedad de base, lo que puede agravar su situación de salud.

El pasado 8 de junio, la autoridad confirmó que contrajo el virus y decidió aislarse voluntariamente en su domicilio, en ese entonces, su salud era estable.

/TCSC/

Etiquetas

Hemeroteca digital