Bolivia Coronavirus Noticias

Arias inspeccionará las zonas del altiplano que se encuentran en la categoría de riesgo alto y medio

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias. ABI
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, viajará a distintos municipios del altiplano del departamento de La Paz, categorizados con riesgo alto y medio.

Con en el fin de hacer un seguimiento a las tareas preventivas por la emergencia del Covid-19, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, anunció el viernes que viajará a distintos municipios del altiplano del departamento de La Paz, categorizados con riesgo alto y medio según el Índice de Riesgo Municipal de Covid-19 en Bolivia.

Según detalló, la autoridad estará visitando los municipios de Viacha, Achocalla, los lugares donde existen casos positivos de la enfermedad y también inspeccionará las localidades que se encuentran en riesgo medio.

Arias reiteró la importancia de dialogar y coordinar acciones entre todas las autoridades para mantener los avances logrados hasta la fecha en La Paz y mencionó que, si bien en la región hay infectados, las cifras no crecieron exponencialmente como en otros departamentos.

Asimismo, pidió sostener una reunión de coordinación entre el Gobernador Félix Patzy y los alcaldes de La Paz, Luis Revilla y El Alto, Soldad Chapetón para establecer las medidas a tomar, ver la manera de bajar el nivel de riesgo de los municipios paceños y el diálogo que deben entablarse con distintos sectores.

/TCSC/


Hemeroteca digital