Etiqueta La Paz

Bolivia Noticias

Diputado del MAS es aprehendido por presuntamente agredir a su pareja

La víctima presentó la denuncia en contra de Mamani por violencia intrafamiliar, el informe forense determinó que tiene ocho días de impedimento por los golpes que le...

Leer más...

Bolivia

Boliviana fue asesinada por su expareja en Argentina

Rendón estaba dos días desaparecida y fue hallada sin vida en un terreno baldío en Catriel, luego de que Cronenbold, también boliviano.

Leer más...

Bolivia

Morales ataca a Mesa y le dice “eterno perdedor” tras el anuncio de un juicio en su contra por dejar la presidencia en 2019

Morales aseguró que el líder opositor "no tiene moral para hablar de justicia".

Leer más...

Bolivia Noticias

Tras romperse el diálogo con el Gobierno, jubilados anuncian que masificarán protestas

Chávez exigió al Gobierno no confundir y aseguró que la protesta de los jubilados no es política, sino que se trata de una reivindicación por una mejor renta.

Leer más...

Bolivia Judicial Noticias

Elvira Parra expresa su desesperación tras siete años de detención: “Pienso que se hacen la burla de mi”

En la entrevista, describió su situación emocional: “Me estreso fácilmente, me desespero y prácticamente me afectan los nervios, porque me desespera estar lejos de mi...

Leer más...

Bolivia Impacto Noticias Policial

Muere una niña de dos años tras consumir herbicida creyendo que era refresco

La niña era procedente de la zona periurbana de El Palomar y vivía con su abuela quien estaba a cargo de la menor; ella se dedica a la actividad agropecuaria, mientras...

Leer más...

Bolivia Judicial

Canciller considera impertinentes las declaraciones de Bolsonaro sobre Añez

Mayta recordó que Añez está procesada ante la justicia boliviana por diversos cargos criminales, entre ellos haber cometido graves violaciones de Derechos Humanos.

Leer más...

Bolivia Noticias

Reportan dos muertos y varios heridos tras enfrentamientos en Sorata debido a los avasallamientos

La Policía reportó en recientes horas dos personas fallecidas y varios heridos en inmediaciones de la primera sección Sorata en La Paz, provincia Larecaja, como...

Leer más...

Bolivia Estado Noticias

Usuarios molestos con BoA por retrasos injustificados de hasta tres horas

También los usuarios comenzaron con quejas sobre la atención al cliente de parte de la aerolínea estatal, resaltando que no existe un buen servicio.

Leer más...

Bolivia Estado Impacto Judicial Noticias

Policía y Régimen Penitenciario analizan estrategia legal para evitar traslado de Nallar a Palmasola

De acuerdo con la Constitución Política del Estado en el artículo 127, los fallos judiciales deben ser ejecutados inmediatamente.

Leer más...

Bolivia Judicial Noticias Portada

Justicia ordena trasladar a Misael Nallar de Chonchocoro a Palmasola

Según el comandante de la Policía, general, Jhonny Aguilera, el delito por el cual se acusa a Nallar es el más gravoso y puede ser condenado a 30 años de presidio.

Leer más...

Bolivia Estado Impacto Noticias Salud

En La Paz, reincorporarán a médicos despedidos tras acuerdo entre Sedes y Sirmes

Con el propósito de garantizar la estabilidad laboral y el fuero sindical de dirigentes, varios médicos y trabajadores despedidos serán reincorporados tras acuerdo...

Leer más...

Hemeroteca digital

noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930