Aduana Nacional Internacional

Ford destaca en el Autoshow de Los Angeles con uno de los mejores stands

Ford muestra su amplia gama / Ruta Motor
La línea de pickups de Ford brilla con modelos como la Maverick.

Ford destaca en el Salón del Automóvil

En el Salón del Automóvil, Ford se posiciona como un referente con un stand que captura la atención de los visitantes. Se exploran los aspectos clave de la exhibición que consolidan a Ford como punto focal en el autoshow.

Variada gama de SUVs

Desde el llamativo Bronco Sport hasta el impresionante Mustang GTD, la marca local presenta una variada gama de SUVs que abarca desde ediciones especiales hasta propuestas deportivas.

Bronco: posible emblema de la marca

El Bronco, en sus diferentes versiones, se erige como posible emblema de la marca, ofreciendo incluso experiencias off-road con la versión Raptor.

Línea de pickups destacadas

La línea de pickups de Ford brilla con modelos como la Maverick, la Ranger actualizada y la icónica F150; esta última exhibe notables actualizaciones y una versión electrificada: la F150 Lightning. La atención se centra en la F150, destacando su versatilidad con accesorios personalizables.

Gama deportiva y vehículos eléctricos

La gama deportiva de Ford destaca con la nueva generación del Mustang, disponible en diversas formas: coupé, descapotable e incluso en su potente versión GTD, equipada con un motor V8 súpercargado de 5.2 litros y 800 hp. La fusión entre la línea deportiva y la incursión en vehículos eléctricos se hace evidente con el Mustang Mach-E, presentando opciones normales, GT y ediciones especiales para rally.

Innovación, versatilidad y potencia

La presencia de Ford en el Salón del Automóvil de Los Ángeles no solo se caracteriza por la amplitud de su exhibición sino también por su capacidad para fusionar innovación, versatilidad y potencia; dejando así una huella significativa en el público asistente al autoshow.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930