Deportes

Always Ready busca dar la sorpresa; Nacional Potosí y Real Tomayapo tienen difícil visita en Brasil

El equipo de Always Ready tras vencer a Independiente Medellín, visita a Defensa y Justicia | APG

Always Ready buscará dar un golpe sorpresivo frente a Defensa y Justicia, este miércoles, a partir de las 18:00 (hora boliviana), en el estadio Norberto Tito Tomaghello, en su segunda actuación en la fase de grupos. Mientras, en la misma jornada, Nacional Potosí visitará a Fortaleza (Brasil), desde las 18:00 (hora boliviana), y Real Tomayapo se medirá, a las 20:00 (hora boliviana) a Internacional (Brasil) por primera vez fuera del país en la continuación de la Copa Sudamericana.

Los “millonarios” jugarán por el control del primer puesto contra Defensa y Justicia, ambos elencos vienen de ganar en la primera fecha, por lo que el compromiso de la jornada será determinante para asegurarse la punta en el grupo “A”.

La banda roja superó a Independiente Medellín (Colombia) por 2-0 en El Alto. Entretanto, Defensa y Justicia sumó tres puntos en condición de visitante ante César Vallejo (Perú). Por tratarse de un triunfo fuera de casa, sube la expectativa en relación a este juego.

Nacional Potosí empató 0-0 con Boca Juniors, ahora quiere sorprender a Fortaleza en Brasil | APG

En el caso de Nacional Potosí, quedó una deuda tras el empate contra Boca Juniors (Argentina) en la Villa Imperia, donde no se pudo abrir la cuenta, restándole posibilidades al cuadro boliviano de pelear por la clasificación, en vista de que tiene que recuperar el terreno perdido fuera de casa.

Fortaleza mostró su calidad de favorito con su triunfo frente a Sportivo Trinidense (Paraguay) por 2-0 en Asunción. Con este resultado, el elenco brasileño se coloca como favorito junto a Boca Juniors y con la sumatoria de tres puntos ante el representante boliviano estará como el puntero.

Real Tomayapo comenzó perdiendo de local ante Delfín, con el afán de recuperarse visita a Internacional en Brasil | APG

Real Tomayapo saldrá por primera vez de Tarija parta jugar en el extranjero, donde el oponente es el favorito. El elenco del sur de Bolivia perdió contra Delfín (Ecuador) por 0-2 en su propio escenario. Encima de recibir este golpe deportivo, la Conmebol inhabilitó el estadio IV Centenario por no cumplir con las exigencias internacionales.

Internacional comenzó con un empate en blanco ante Belgrano en Córdoba, sin apertura del marcador. Real Tomayapo tiene en contra todo para esta visita, pero el elenco del entrenador Cristian Arán tratará de sumar, al menos, un empate.

Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930