Bolivia Oruro

Violento ataque con navaja deja a un hombre al borde de la muerte en el mercado Bolívar

Un hombre de 32 años fue víctima de un violento ataque con una navaja que lo dejó en estado crítico. La agresión provocó una significativa pérdida de sangre, poniendo en riesgo la vida del afectado y llevándolo al borde del shock.

La rápida respuesta llevó al traslado urgente de la víctima al Hospital Oruro-Corea, donde los profesionales de emergencia lograron estabilizar su condición crítica. A pesar de la falta inicial de información, la madre del afectado se presentó en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aportando detalles cruciales que serán fundamentales para la investigación en curso.

Policía activamente comprometida en búsqueda del responsable

La Policía está activamente comprometida en la búsqueda del responsable de este acto atroz. La víctima, identificada como Jhonatan N.N., fue atacada cerca del mercado Bolívar. La División de Análisis Criminal e Inteligencia de la Felcc está examinando imágenes obtenidas por cámaras de seguridad instaladas en viviendas y comercios cercanos para obtener pistas sobre el agresor. No se descarta que en las próximas horas se tenga mayor información sobre el avance investigativo del caso, informó el director departamental de la Felcc, coronel Lionel Valenzuela.

Recuperación de la víctima y colaboración ciudadana

Esperamos que la recuperación de la víctima sea adecuada ya que su testimonio podría arrojar datos más precisos sobre los hechos e incluso identificar al autor. La principal hipótesis generada por los investigadores supone que el agresor es un bebedor habitual de la zona.

Llamado a la colaboración ciudadana y búsqueda del responsable

Se hace un llamado a la colaboración de la comunidad, instando a cualquier testigo con información relevante a que se comunique con las autoridades. El inicio de investigaciones se ha formulado por el delito de homicidio en grado de tentativa, según detalló el jefe policial. La Felcc busca identificar y detener al responsable para llevarlo ante la justicia.

Solicitud de colaboración ciudadana para esclarecer el incidente

La Felcc solicita la colaboración ciudadana y valora cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento de este incidente.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930