Noticias Tarija

Tragedia en la ruta Entre Ríos – Tarija: 2 jóvenes pierden la vida en un accidente

Vehículo accidentado en el lecho del río. / RR.SS.
Trágico accidente ocurrido en la carretera que conecta Entre Ríos con Tarija, deja dos personas sin vida, tras el embarrancamiento de un motorizado.


En un trágico incidente ocurrido recientemente en la carretera que conecta Entre Ríos con Tarija, se perdieron dos vidas, dejando a dos familias de Tarija sumidas en el luto. El suboficial de la Policía, Reynaldo Yujra, informó sobre este trágico accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Paola Andrea Bautista Ramos, una joven de 24 años previamente reportada como desaparecida por sus seres queridos, y Leonardo Daniel Acho, un hombre de 27 años también buscado por su familia. Ambos se dirigían a Entre Ríos para participar en la Fiesta de Guadalupe, según confirmaron sus parientes.

Fatal accidente en Variante Canaletas

El fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes en la Variante Canaletas, poco antes del cruce de San Diego. El vehículo en el que viajaban se embarrancó y cayó a más de 100 metros de profundidad en el lecho del río, según informaron medios locales.

Esfuerzos para recuperar los cuerpos

Las autoridades policiales se movilizaron rápidamente al lugar del accidente donde trabajaron durante aproximadamente cuatro horas junto con varios ciudadanos y los familiares de las víctimas para recuperar los cuerpos. La falta de equipo adecuado en la Policía complicó la operación de rescate.

Investigaciones en curso

Los cuerpos de ambas personas fueron trasladados a la morgue de Entre Ríos, mientras las autoridades llevarán a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas exactas de este trágico accidente.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031