EEUU Internacional Mundo Noticias Sociales

Hallan a Kayla Unbehaun, la niña secuestrada en 2017 gracias a Netflix

Kayla Unbehaun desapareció cuando tenía 9 años y fue encontrada ahora a los 15 / RR.SS.
La pequeña fue hallada a más de 960 kilómetros lejos de su ciudad natal.

Kayla Unbehaun, una niña secuestrada por su madre en 2017, fue encontrada y devuelta a sus familiares el martes 16 de mayo en Asheville, Carolina del Norte. El hallazgo se produjo gracias a un capítulo de la serie documental de Netflix «Misterios sin resolver».

Según el informe, Kayla fue secuestrada por su madre en Chicago South Elgin, Illinois después de que el padre ganara la custodia total de la menor. La mujer supuestamente llevó a la niña a un campamento y nunca más se las volvió a ver por la zona.

Este martes, autoridades policiales informaron que Kayla, ahora con 15 años, fue encontrada y devuelta a su padre mientras que su madre fue aprehendida. El padre pidió privacidad mientras se reencuentra con su hija y navegaba por este nuevo comienzo.

La historia de Kayla formó parte de uno de los capítulos de «Misterios sin resolver», donde se relatan casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales.

Según el reporte policial, el dueño de una tienda fanático del programa reconoció a Kayla como la niña desaparecida después de verla en su negocio e inmediatamente llamó a las autoridades.

La pequeña fue hallada a más de 960 kilómetros lejos de su ciudad natal. Su madre fue liberada bajo fianza pero deberá comparecer ante un tribunal el próximo 11 julio para enfrentar cargos penales por secuestro infantil según reportó CNN.

/WBMC


Hemeroteca digital